Nuestra Política

Home / Nuestra Política


En nombre de COMERCIAL GODÓ, S.L. ofrecemos nuestros servicios y saber hacer al mercado de la comercialización de productos químicos y de droguería, ayudando a nuestros clientes hacia la continuidad y el crecimiento del futuro del sector.

COMERCIAL GODÓ, S.L. enfoca el SIG de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Accidentes Graves como una manera de organizar su vida empresarial, todo ello como fruto de la mejora continua y la incesante búsqueda de la cooperación y satisfacción de proveedores y clientes, la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, la prevención y seguridad de los posibles riesgos de accidentes graves.

La política de COMERCIAL GODÓ, S.L. refleja la clara orientación que tenemos hacia lo que consideramos dos factores claves:

1. Clientes: la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes es un objetivo prioritario.

2. Resultados: buscamos el equilibrio y la máxima satisfacción de todas las partes interesadas.
Por todo esto en COMERCIAL GODÓ, S.L., una vez analizado el contexto de la organización y determinado cuáles son sus partes interesadas, nos comprometemos a:

3. Cumplir con la legislación vigente en materia de Calidad, Medioambiental, Seguridad y Salud en el trabajo, además de otros requisitos que puedan ser requeridos de conformidad con nuestros clientes y/o partes interesadas.

4. Identificación, evaluación y gestión constante de los riesgos graves derivados de nuestra actividad, para proteger a las personas y bienes, tanto en las instalaciones existentes como en nuevas instalaciones o cambios, y establecer una planificación, programación y evaluación detalladas para prevenir sus posibles efectos negativos.

5. Establecer los recursos, la estructura, las funciones y responsabilidades del personal dentro del SIG, asegurando su participación y eficacia al favorecer una política de comunicación, diálogo y consulta a nivel de todos los trabajadores, y a través de sus representantes, con criterios de transparencia.

6. La formación continua del personal de la empresa como forma imprescindible para el manejo seguro de las instalaciones y equipos, así como para las actuaciones necesarias en caso de emergencia.

7. La realización de auditorías e inspecciones, así como la revisión periódica de la política y de todo el SIG para verificar su implantación, adecuación, eficacia y conseguir una mejora continua.

8. Establecer los objetivos y metas del SIG, acordes con nuestra actividad.
Esto hará que el servicio que ofrezcamos sea el resultado final de nuestros esfuerzos y la imagen que queremos ofrecer al exterior, lo que nos diferenciará del resto de oferta del mercado.

Sabemos que esta meta es alcanzable únicamente a través de la total colaboración personal y profesional de toda la plantilla. Por lo tanto valoramos sobremanera las relaciones personales basadas en el mutuo respeto humano y profesional, que son la base del trabajo en equipo.

La Dirección de COMERCIAL GODÓ, S.L. asegura que esta política es distribuida por todo el personal de la organización, además de estar disponible a todas las partes interesadas, cuando lo consideren necesario, a través de nuestra página web: www.comercialgodo.com .

Director General
Igualada,17 de Octubre de 2017