El aceite vegetal es un compuesto orgánico que extraemos de diferentes partes de las plantas, por lo general suelen extraerse de las semillas oleaginosas de frutas y pepitas. Pero también de otras partes como es una de las más usadas el fruto de donde se saca el aceite de oliva.
Pero no solo están presentes como alimentos sino que otra de sus principales funciones es la parte cosmética, debido a que logra penetrar muy bien en la piel, no solo para protegerla y nutrirla, sino también para devolverle su brillo natural y elasticidad que se pierden con el tiempo.
¿TIENES UNA PIEL GRASA Y PROPENSA A LAS IMPERFECCIONES?
Te recomendamos el aceite vegetal de jojoba, dado que es capaz de regular el pH de la piel y la secreción de sebo, para que la piel vaya recuperando ese equilibrio perdido con el tiempo, al mismo tiempo que dicho aceite es capaz de penetrar rápidamente en la epidermis, por lo que es capaz de actuar en mayor profundidad. Al igual de tener propiedades reguladoras rápidas y visibles, suavizando la piel con lo que la sensación de piel espesa disminuirá.
¿QUIERES RECUPERAR LA PUREZA DE TU PIEL?
El aceite vegetal de pepitas de uva tiene propiedades desincrustantes que dejan penetrar fácilmente la piel al igual que ser nutritivo para esta, al igual que el aceite de jojoba este aceite tiene propiedades que le permiten regular el cebo, desincrustando los poros con delicadeza para que poco a poco recuperemos el equilibrio y brillo en nuestra piel. Al igual que prevenir la aparición de arrugas.
¿SABES CÓMO COMBATIR LA PIEL SECA?
Aceite vegetal de aguacate, si, de aguacate, es capaz de regenerar la piel y además tiene propiedades nutritivas posee ácido graso monoinsaturado presente en más de un 50% del aceite vegetal. Aunque sus propiedades vienen multiplicadas si se usó a modo de crema antes de acostarse, ya que es capaz de reconstruir la película hidrolipídica y acelerar la regeneración celular para eliminar más rápidamente las células muertas.