La empresa

Home / La empresa


Comercial Godó, S.L. inició su actividad en 1973 en Igualada, en el corazón de la actividad industrial de Catalunya, en un intento de encontrarnos en todo momento cerca del cliente para atender y satisfacer sus necesidades.

Nuestra actividad se basa en la comercialización y distribución de productos químicos de base y especialidades para la industria en general centrada, sobre todo, en el tratamiento de aguas, la industria del curtido, textil, alimentación, detergencia, formuladores químicos, agroquímicos y tratamiento de superficies metálicas, entre otras.

Con más de cuarenta años de historia en el sector químico, Comercial Godó, S.L. trabaja en estrecha colaboración con las principales empresas fabricantes del sector, tanto nacionales como internacionales, lo que nos permite tener una amplia y variada gama de productos y servicios con un único objetivo:

OBTENER LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Ante las oportunidades de mercado que se abrían y la demanda de nuestros clientes, Comercial Godó, S.L.se embarcó a partir del año 2000 en una nueva aventura:
DISEÑAR y FABRICAR aquellos productos que nuestros clientes solicitan de acuerdo a sus exigencias, necesidades y especificaciones. Una completa organización técnica y humana está puesta a su disposición para desarrollar y fabricar aquellos productos que, por cualquier motivo, no les resulta factible fabricar en sus instalaciones.

RECIBIR, ALMACENAR, ENVASAR Y DISTRIBUIR productos ácidos, bases, corrosivos, disolventes, peróxidos… es nuestra tarea diaria. La experiencia de años centrados en nuestro mercado, más de 40 tanques de almacenaje de líquidos con una capacidad total 2.000 Tm., más de 15.000 m2 de instalaciones cubiertas destinadas al almacenaje, una flota de 10 camiones y cisternas propios (todos ellos dotados de certificados de ADR), el aval de la certificación de calidad ISO 9001/2000 y un experto equipo de personas especializadas en la seguridad en el transporte, almacenaje y manipulación de nuestras mercancías, permite declararnos auténticos…

PROFESIONALES DE NUESTRO TRABAJO